Porqué me dan muchas ganas se comer cuando estoy estresada?

Siempre que estoy estresada me dan muchas ganas de comer, cada que hago mis trabajos me da mucho por comer y si no lo hago me desespero y no puedo concentrar me, ¿qué debo hacer?, me preocupa porque me dijo el médico me dijo que estoy pasadita de peso. Otra cosa, ¿cómo puedo dejar de tomar el refresco?. Ya lo eh intentando muchas veces pero nadamás no puedo Porqué vuelvo a caer en el vicio del refresco :(

1 respuesta

Respuesta
1

Mucha gente come cuando tiene ansiedad, o stress, otros fuman, otros beben, etc. Pero al problema que tengas le agregas el peso de más, luego, sera difícil sacárselos de encima, recordá esto, que pocas veces se tiene en cuenta, : es más fácil y rápido subir de peso, que bajarlos, unos 10 kilos se pueden subir fácilmente en unas vacaciones, comiendo de más, pero no una barbaridad, sin embargo, puede que se necesiten tres o cuatro meses para bajarlos. Prueba algo que no sea comida, o algo que tenga poca calorías, como algunas verduras crudas, no es nada raro, lo hace una nutricionista conocida también, sobre el refresco, eso lo solucionas utilizando refresco tipo serrano, no se si habrá donde vives, a base de yuyos, sin azúcar, o alguna bebida sin azúcar, recuerda que no debes excederte, el edulcorante tiene un limite de tolerancia que varia de uno a otro edulcorante. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas