Pretenden construir una gasolinera junto a mi vivienda

Pretenden construir una gasolinera junto a mi vivienda. La gasolinera la van a construir en una parcela triangular de 275 m de la cual soy unico lindero con vivienda pues el otro lindero es un campo municipal de deportes, ademas del riesgo que esto supone para mi familia en caso de accidente. ¿Los gases y olores pueden ser perjudiciales para la salud?, ¿Puede suponer esto una depreciación de mi vivienda? Me imagino que si pero no se de que porcentaje de depreciación puede suponer esto. Si me opongo a ello puede servir de algo pues el propietario me ha preguntado si he recibido una carta de Ayto consultando si estoy conforme, carta que aun no he recibido

1 respuesta

Respuesta

Pues acuda al ayuntamiento antes de que se otorgue esa licencia