Es normal que un hombre expulse semen y a qué se debe?

Mi pareja tiene 28 años y llevamos más de un año viviendo juntos. La frecuencia con la que tenemos relaciones es de 1 vez a la semana aprox ( a veces más). Pero desde que vivimos juntos he notado que su ropa interior tiene manchas similares a las de semen e incluso a veces pasa que escurre ese líquido viendo televisión por ejemplo o de la nada o en el trabajo. Es inoloro y el no presenta ninguna molestia ni se le ve algo anormal. No toma medicamentos. Es guardia de seguridad, desconozco si el caminar o hacer rondas influirán en algo. Y en ocasiones recurre a la maturbación.

Respuesta

Es porque cuando un hombre se etzita suelta un poco de ese líquido(solo ocurre cuando está pensando o viendo algo sexual)de nada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es una frecuencia de relaciones muy baja para su edad. Ello explicaría la necesidad de liberar su energía sexual por otros medios (poluciones involuntarias o masturbación). No es ninguna anomalía, simplemente algo natural.

Pero esto ocurrió, siendo que el día anterior él se masturbó y el día anterior a ese tuvimos relaciones (después de varios días sin tener), es posible igual??

Un hombre con 28 años está en pleno vigor sexual, prueba de ello es que al día siguiente de tener sexo contigo tuvo la necesidad de masturbarse. Está claro que su necesidad de relaciones sexuales está muy por encima de un día a la semana.

Y cuál sería la frecuencia ideal para tener relaciones, a diario (porque obviamente igual influyen factores al vivir juntos como el cansancio del trabajo, los hijos, la familia porque no vivimos solos entonces se hace un poco difícil) y entonces, no sólo ocurre n las poluciones de noche? Porque esto ocurre de día. 

La frecuencia ideal es una cosa y la realidad de cada pareja otra cosa distinta. Depende de la edad, el trabajo, las ocasiones para la intimidad, etc. Digamos que la frecuencia la marca cada pareja según sus circunstancias personales y familiares. Obviamente lo deseable es el mayor número posible de encuentros pero nuestra realidad es la que pone los límites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas