¿Cuando se dan los primeros síntomas de embarazo?

Realmente creo que tengo claro que no estoy embarazada pero... Aun así creo que padezco de uno psicológico puesto que de un suceso extraño ha pasado solo un par de días y me noto mareada, con pocas ganas de comer y un nerviosismo constante, me siento rara, hace poco padecí de ataque de ansiedad.

Respuesta

Esos no son síntomas de embarazo, sólo estás nerviosa los síntomas son=

Sensibilidad en los pechos

● Cansancio y fatiga

Náuseas y vómitos

● Ausencia del período o amenorrea

● Cambios de humor

● Desarrollo del sentido del olfato

Estómago revuelto o acidez

Los síntomas de embarazo se dan a partir del mes aunque depende de la mujer

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Aquí lo único importante es si has tenido relaciones sin protección.

Los síntomas pueden variar de una mujer a otra, el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla.

Por lo que describes es imposible saber si estas embarazada o no.

Yo hice otra pregunta donde digo mi caso...porque tuve un acercamiento con un amigo...si quiere,puede mirar

¿Un acercamiento? Dices que eres virgen, con lo cual es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Parece que tienes ansiedad, es mejor que vayas al médico.

Ya he ido al médico, me dijeron que era una ansiedad reactiva...me ha producido dolores de cabeza muy fuertes y dolores de tripa...a parte de asfixia y reflujo...realmente ando bastante mal con la ansiedad.

Claro es que tienes todos los síntomas de una ansiedad.

Se pasa muy mal con la ansiedad, pero tienes que intentar estar tranquila, respirar profundamente por la nariz y expulsar el aire por la boca, si lo haces en una bolsa de papel también te puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas