Soy bisexual de closet, no soy feliz

Tengo 21 años(soy hombre), bisexual con más atracción hacia hombres, me gusta mucho el morbo con hombres masculinos discretos más no aquellos que son abiertos y se rodean en ambiente gay(los veo poco masculinos aunque algunos si tienen cuerpo masculino pero creo que es por el miedo a que me vean y luego me etiqueten gay), eh probado app de encuentro gays y siempre me piden foto de cara (solo pongo cuerpo) y no se me da y por eso no conozco (osea si le podría mostrar mi cara en real), los poco q conocí en persona no se animaron a tener sexo conmigo, no me considero un tipo feo pero si fuera de onda en el sentido que no tengo cuerpo de gym ni soy un papasito (soy normal atractivo pero al parecer no es sucienze para ellos o tal vez es mi forma de ser...), los hombtes de mi alrededor les bacila las mujeres e ir a fiestas (lo que la mayoría hace y se expresa libremente), nose si no me gusta el mundo tan prostituto o que no me gustan mucho las mujeres ellas son lindas y todo algunas muy putas pero no me llama tanto la atención como un chico varonil, hasta en sentimientos, me da mucha pena ser gay creo que no me enfuentto conmigo o no me acepto, si digo ser gay entonces me van a querer entrar al mundo gay de esos tipos que como ya dije no me llaman la atención y ahí si perderé a las chicas definitivamente me verán como un amigo, por otro lado tal vez me dejaran de joder que vaya a antros hetero y aló mejor un discreto o un hetero curioso folle conmigo que es lo que me da morbo, eh pensado q tal vez es morbo y soy bisexual con lo suficiente para amar y cojer a una mujer aunque no lo siento ahora mismo, soy diferente a los demás porque a mi no me gusta las mujeres muy putas (lo que a cualquier hombre le pondría loco), tampoco las tranquilas porque yo soy tranquilo y no pasaría nada, una neutral e inteligente sería perfecto pero es raro que no me nazca estar con mujer, más bien me nace esta con hombre pero no quiero salir a lugares gay, no quiero mostrar fotosdemi cara, quiero hombres discretos o heteros(complicado), y no Quero ser gay, quiero que me interese las mujeres para ser como los demás, me siento muy solo solo y lo peor nose ni lo que quiero y ya tiene algo de tiempo. Estoy muy angustiado yo quiero saber como puedo entenderme, conocerme mejor y tomar decisión, no ser indeciso.

1 Respuesta

Respuesta
1
  • Hola

Muy buenos días

En lo que escribes estás centrado en el NO:

• En lo que no quieres
  • En lo que no eres
  • En lo que no te gusta

Además de esto parece que tienes una lucha con

Tus propios pensamientos.

Asumes que lo que si quieres es complicado

Y sumado a esto sentimientos de

• Angustia
  • Indecisión
  • falta de entendimiento y comprensión de ti mismo.

En este orden de ideas es importante que

1. Trabajes en ti mismo, en aceptarte como eres

Y en enfocarte hacia lo que que quieres.

2. Manejar tus pensamientos y sentimientos

3. Enfocarte en tu bienestar y en tu calidad de vida.

Te dejo los siguientes enlaces que te pueden

Ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Me_Siento_Mal_Conmigo_Mismo 

https://www.atraigaelexito.com/No_Se_Que_Hacer_Con_Mi_Vida 

https://www.atraigaelexito.com/La_Mente_y_Los_Pensamientos 

Si todo esto te supera, lo ideal es una ayuda profesional

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas