Tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condón pero aun no me baja el periodo

Tuve relaciones con mi novio el 2 septiembre con condón el nunca se rego en el condón ni dentro de mi si no encima de él, después de eso yo me fui a bañar nunca revisamos el condón, el 7 de septiembre me vino normal mi periodo tengo quistes en los ovarios y fue mis días infertilidad soy irregular desde hace 6 meses este mes de octubre no me ha bajado y no sé si no estoy embarazada esa fue ultima ves tuve un encuentro sexual el dos de septiembre

Respuesta
1

Otra pregunta como aún no me ha venido cree pueda inyectarme MESIGYNA seria primera vez en inyectarme y si dado caso mo venga en este mes mi periodo o lo recomendable es cuando llegue inyectarse?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el 7 tuviste tu periodo menstrual, entonces se descarta la existencia de un embarazo. Espera con paciencia, tu periodo llegará. Tal vez tengas un retraso por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si te hace sentir más tranquila te puedes realizar una prueba de embarazo, el resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas