Buenas me han despedido con despido disciplinario diciendo que e mandado a los operarios del turno que paren antes de tiempo

En teoría porque en el contrato me pone que soy oficial de segunda la empresa me puso de líder de una sección de 5 personas sin firmar nada

Llevo 2 años de líder y ahora me echan diciendo que e dicho a los operarios que paren las maquinas antes de tiempo porque ya han llegado a la prima establecida.

Lo cual es falso y jamas le e dicho nada a nadie al revés

Ellos alegan que soy líder y es una deslealtad lo que para ellos e hecho diciéndoles eso de parar las maquinas y que la empresa a perdido dinero

Solo hay papeles que ponía asistir turno pero en ningún lugar pone nada de líder como me podría defender en esta situación

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienen como desmostrarlo, tendrán que interponer demanda y ellos demostrar que es cierto lo que dicen. Con resultado de despido improcedente o nulo.