Publicación de lista definitiva/ y fecha examen.Plazo minimo

Me he quedado sin poder acceder al examen porque han publicado la lista definitiva/ y fecha examen el 25 septiembre y el examen de la oposición ha sido el 4 octubre, esto es legal... No se si hay algun plazo minimo legal. Es una administracion local

1 respuesta

Respuesta

Ese plazo mínimo del que habla debería venir especificado en las normas de convocatoria de esas oposiciones.