Llevo 2 años con problemas de dolores abdominales perdida 20 kg de peso
Hace 2 años me detectaron gastritis crónica erosiva en el estomago me hicieron endoscopia me dieron tratamiento 1 mes y me paso ahora hace 1 año recaí con dolores abdominales y en una semana perdí casi 20 kilos de peso que no puedo recuperarlo y hace 9 meses me operaron de la vesícula por pólipos pero aun siguieron los dolores y hace 1 mes me hospitalizaron por fuertes dolores cólicos ruidos en la barriga y me hicieron muchos exámenes y en una tomografía salio que tengo las paredes del intestino grueso como una obstrucción intestinal y también me hicieron una colonoscopia pasando el colon y tratando de pasar por el intestino delgado pero no pudieron porque no pasaba la manguera y solo tomaron unas muestras para realizar biopsias las cuales los resultados salieron así.
DATOS CLINICOS. Lesion estenosante ulceradade colon (ileon terminal vs mucosa apendicular)
Diagnostico patológico.
1. Rotulada mucosa de íleon vs mucosa apendicular: colitis eosinofilica (hasta 18 eosinófilos por campo mayor aumento en base de criptas)
2. Lesión estenosante de colon : colitis eosinofilica con cambios de colitis quística profunda, se acompaña de tejido de granulacion, fibrosis e intestinalizacion de ocasionales glándulas colonicas, no se observa granulomas.
COMENTARIO: los cambios aunque inespecíficos sugieren investigación de colitis ulcerativa
Negativo para malignidad
Ahora me van hacer otra colonoscopia esta semana ya no se que pensar necesito ayuda porque también me enviaron con infectologia para ver si era tuberculosis intestinal pero ennlas tres muestras de heces que me envío la doctora salio negativo. Por eso es lo que me van hacer la nueva colonoscopia porque según en un informe me decían en investigación de enfermead de cronh, tuberculosis intestinal o linfoma del intestino delgado y no me dicen aun nada.
POR FAVOR DOCTOR NECESITO ALGUNA RECOMENDACIÓN O TIPO DE ALGÚN DIAGNOSTICO POR QUE IGUAL QUIERO CAMBIAR DE DOCTOR PARA QUE ME DIGAN ALGO O LLEGUEN A UN DIAGNOSTICO porque aun sigo con los dolores cólicos y los ruidos en los intestinos que se escuchan clarito por favor ayudenme. Sigo con perdida bastante de peso y masa muscular