Tuve relaciones sexuales Usamos condón, él no se vino adentro y no se rompió el condón pero tengo 10 días de retraso

Espero me puedan ayudar. Tuve relaciones sexuales el día 24 de mi ciclo, yo soy irregular y me llega cada 35 días más o menos, hoy estoy en el día 45 y aún no me llega. En la relación él no se vino adentro, usamos condón y le echamos agua para verfiicar si se había roto ... Y no. Entonces no sé qué hacer por qué tengo los senos hinchados ya tengo como 10 días de retraso. Me hice 2 pruebas de farmacia la primera en el día 34 del ciclo y la 2da en el día 39 del ciclo. Ambas salieron negativas. Ayuda por favor estoy muy asustada porque leí que aún así esas pruebas no son tan confiables pero yo me las hice la primera a los 10 días después de la relación sexual y la segunda a los 16 días después y negativo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquilaaaa.

No te estreses, si el condon no se rompió y además no eyaculo dentro hay un gran número de probabilidades de no estar embarazada, también me ha pasado que me he estresado con eso y se me ha atrasado pero como te digo no te estreses que también eso hace que tu periodo se retrase.

Me pasó algo en la prepa que tuve un buen de estrés por un montón de cosas que tenía que hacer (era Virgen) y por el estrés el periodo no me llegó por un mes, llego al siguiente los días que debía, y no fue la única ocasión.

Pero con lo que dijiste de uso de protección, coito interrumpido y además revisión del preservativo es más que suficiente para asegurarte de que no estás embarazada...

Pero aquí mi pregunta para ti ¿Lo usaron desde el inicio hasta el final o en algún momento te penetro sin condon?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas