Hace 5 dias tome la pastilla de emergencia & hoy eyaculo mi pareja dentro de mi por accidente?

Estoy muy preocupada pues yo jamaa uso ningun anticonseptivo ni nada de esas cosas me cuido al ritmo y me baso en las fechas pero ultimamente me ah estado fallando el temperamento y eh tomado 2 veces la pastilla del dia siguiente en total, Hace 5 dias contando el dia de hoy tome la 2 pastilla de emergencia, hoy en la noche tuve relaciones sexuales & ayaculo por accidente dentro de mi . Mi duda es que puedo hacer para no quedar embarazada yano quiero tomar la pastilla del dia siguiente pues se que no es bueno tomarla seguido necesito ayuda de alguien que sepa sobre esto, y pueda decirme si no me afecta o daña el inyectarme por 1 vez el anticonseptivo para envitar lo las seguro un embarazo ! Porfavor ayudenme estoy asustada ya resolviendo esto jamas volvere a usar la pastilla ni anticonseptivos AYUDENME😔

Respuesta

Puedes quedar embarazada, por que te eyaculo adentro, y cuidarte con el método del ritmo no es cuidarte, es jugar con la ruleta rusa.

La pastilla postday no funciona si se toman 2 en menos de 3 meses. Pierde efectividad, es una pastilla muy fuerte. Se debe de tomar con una diferencia de 6 meses una de la otra.

Lo mejor que puedes hacer ahora es hacerte una prueba de embarazo, hasta después de 3 semanas de la relación de riesgo. Y empezar cuidar de verdad, con un método, acude a un ginecólogo para que te recete el mejor paran ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas