¿Qué es lo que me sucedió en aquel viaje?
Hice un viaje sin mucho rumbo y sin fecha de vuelta en el que me paso de todo, conocí a una mujer extraña que me enamoró y de la cual aun me acuerdo, tuve una extraña visión de un ser de otro mundo y cuando desperté ya era de día, me multo la policía, tuve vivencias espirituales muy intensas, algo o alguien me atraía hacia un lugar, en el que emanaba una especie de energía y estando cerca del lugar, me quede dormido en el coche y al despertar escuchaba una voz tranquilizadora de una mujer que decía que todo iba a salir bien, llegue a pensar que era la virgen maría y que aquella mujer de la que me enanoré era en realidad mi angel de la guarda, porque siempre se aparecía cuando estaba en un apuro... Un día por ejemplo mi coche no arrancaba, la bateriay se apareció ella, era junto al rio, en Aurin, y se apareció ella, estuvimos paseando por el rio, estaba muy a gusto con ella, cuando nos despedimos le robé un beso... Había intentado arrancar el coche y no lo hacia, pero tras ese beso arrancó... Ella... ¿Recargo la batería de mi coche? Yo creo que si, con la energía que emanaba de si espíritu... Un día me juré no volver a llorar ora vez por ella pero fallé, pues lo hice, me juré no venerarla, no recordarla y en mis frías noches la recuerdo y le escribo poesías, quiero a Belén sin querer quererla, porque la adoro porque fue el día en mi noche y fue mi estrella y aún tengo ganas de coger mi coche e irme a verla. Porque tengo que estar loco por esa mujer, ¿con la barba de fidel y hablando tanto de ella si no la puedo ni ver? La pobre mujer aquella que además no era tan bella, no más que cualquier otra, pero su cintura de cisne y sus ojos me cegaban tanto, y encima se durmió encima mía y menuda nochecita y me levanto por la mañana y me estaba mirando sonriendo y yo quería llevármela a la cama y ella no quería y creo que ella tambieb estaba loca y ne transtorno a mi también, porque acabe iendome a visitar los llanos del hospital y algo me atraía ahí también, creo que me pasó algo parecido al síndrome de jerusalén en aquel viaje... Y estaba allí y me quede en el coche llorando, bebiendo alcohok y gritando: te quiero belén! Y así estuve una semana y ya no recuerdo ni porque lo decía, el caso es que la quería y quizás aun la quiero o eso creo... No he vuelto a ser el mismo desde aquel viaje y por no acosarla no he vuelto a hacer el equipaje