¿Por qué mi mente se pone tanto en estado alfa?
Me quedo que no estoy despierto ni dornido, y sospecho que es que mi cerebro lleva la dominante en ondas alfa y creo también que soy sonámbulo. El estado alfa antes me lo inducia yo mismo para buscar inspiración en mi música porque soy músico, y también hacia brujería antes pero ya no porque solo me provocaba desgracias y yo quería hacer el bien y no el mal y no se si tiene que ver... Pero según entiendo yo el cerebro de una persona no debería estar mucho tiempo en estado alfa, ¿por qué me quedo así como omnubilado y como con crisis de ausencias muy oníricas... Mi cerebro no funciona bien o que? Me hizo muchas pruebas el neurólogo y salio todo bien, no lo entiendo .. A veces creo que me tenia que haber muerto hace mucho tiempo y como no morí cuando me tocaba por eso estoy así ahora porque a lo mejor estoy en un limbo y tengo media alma en la tierra y la otra media no se donde pero a veces creo que fue por una mujer que conocí de la que m enanore y ella tambieb se quedaba así pero es que ella no m corresponde aunque la ame y mi corazón llora oor ella pero tiene que aceptarlo, es que siempre doy de las peores que m ven tan bueno que se quieren aprovechar de mi y no se que m ocurre pero me dan ganas de irme es vivir aislado totalmente oorq ya no confío en nadiez excepto en mi familia así que no se como acabare yo, que limpio el microondas sonámbulo, soy desordeado, tengo depresión y nunca m acuerdo de donde dejo las cosas. ¿Hay un ppco de ayuda o alguien que m explique a que puede deberse eso del estado en alfa? También he practicado meditación, especialmente trakata. Busco la respuesta.