¿Embarazo? ¿Tiroides? Trastornos obsesivo de la personalidad.
Describiré en orden... Mi periodo anterior fue entre el 6 y el 13 de septiembre. Tuve como una alergia o infección en la zona vaginal entre el 10 y el 18 de septiembre estuve con tto con una crema que me receto la gineco. Tuve relaciones el 22, usamos preservativo de inicio a fin, no hubo contacto entre vagina y pene sin el preservativo en medio, eyaculo afuera manualmente por que ambos lo decidimos así para hacerlo seguro. El día 26 y 27 tuve pequeños manchones como tejidos muy pequeños entre el flujo normal en ese momento raramente me dolían ambos ovarios y me dolía muy fuerte pensé que me vendría devuelta pero no. Según mi calendario empezaba la etapa ovulatoria el 27 y el día de ovulación pico seria el 2 de octubre. Después de esos dos días solo me dolió un par de días más y se me paso. El día 06 y 7 de octubre tuve problemas estomacales vomito y diarrea al punto de la deshidratación. El 8 empecé con dramas de acné, tengo 22 años hace mucho no me salían tantos barritos. El día 10 a la noche mi humor era pésimo me enoje de la nada con amigos y hice berrinche y llore, renege y me deprimí como por 1 día osea el día 11 (creo que era spm o es como me lo suele dar). Hoy 12 sentía como puntadas o presiones en el vientre pero no al punto de doler. Soy super irregular mi ciclo de este año va de entre 30 hasta a 40 o 41 días. Los pechos están sensibles, hoy me dolía la espalda baja no se si por sentarme tanto en la uni o que, acné sigo teniéndolo pero menos. Según mi calendario debe llegarme el día martes 16 de octubre pero yo sufro de transtorno obsesivo de la personalidad por ende mi ansiedad y ideas obsesivas de que podría estar o no embarazada me estresa y me genera ansiedad. Soy enfermera y aun sabiendo que la posibilidad es mínima o nula mis ideas obsesivas no me dejan en paz... Hasta me miro al espejo la pansa a ver que onda y después me recrimino por que es re estúpido.