Ya no sirvo para el sexo?
No es broma, pasa que antes consideraba que era realmente bueno para el sexo (penetracion en si) pero por alguna razón, hoy, a mis 27 años, me siento nulo y no sé por qué. Vale aclarar que soy gay y que en la previa o preliminares todo fluye muy bien, pero al llegar a la penetracion todo se complica. En teoría soy versátil, pero ya no sirvo de activo, no siento NADA al penetrar y si siento algo es dolor (no tengo fimosis, le pregunte hace unos años a un urologo y me dijo que tenía el precio normal), además es como si hubiese perdido el "ritmo" y me canso mucho, llego a sudar del esfuerzo y no soy gordo, de hecho, soy entre normal y atlético. Por otro lado, tampoco sirvo de pasivo, ya que, soy demasiado estrecho al punto que no soporto el dolor, compré de estos kits de entrenamiento anal, y me entra el más grande sin problema, pero un pensé no lo soporto y aparte me complica el tema de los "lavados". Por último, independientemente del rol, me cuesta mucho acabar, por lo general no lo consigo y me además me duele cuando me hacen sexo oral. De modo que soy un desastre, pero intento disimularlo y creo que en general se me da bien, sin embargo, no disfruto del sexo y me urge cuando mis parejas me piden que eyacule... Piensan que es que no quiero, pero simplemente no puedo.
Por favor ayuda, necesito entender qué me pasa.