¿Qué hago ante un vecino que es un desgraciado?
El muy cabrito que vive abajo de mi casa, bueno, el no, es su mujer, que la oi hablando... Se ha enterado que estoy arreglándome la casa porque la tengo vieja y ellos son temporeros que viene aquí solo unos días pero yo vivo aquí todo el año y estoy en plena montaña, la casa es vieja y tengo que arreglarla por higiene y porque tengo que aislarla del frio...
Pues que su mujer desde que se ha enterado de que m estoy arreglando la casa da portazos de madrugada adrede para despertarme y yo creo que es que tiene envidia... Pues que se ponga a cargar kilos de mortero como yo y a la faena no te jode... ¿Pues qué hago yo ahora? Tengo sensibilidad al ruido,, problemas de ansiedad y nerviosismo... ¿QUÉ hago? ¿La denuncio? Pues yo ahora que estará durmiendo voy a lanzar una silla fuerte contra el suelo y que se fastidie... Si a alguien se le ocurre otra solución que m lo diga... Pero de momento, donde las dan las toman y ojo por ojo, que ya estoy hasta los huevos...
Fijese Mario que David vive en un lugar montañoso, boscoso y apartado.... A veces la gente sale a caminar y se pierde en el bosque, o se resbala de un risco....hay tantos accidentes!. - Boris Berkov
Al fin y al cabo, serias el Único, al que " cualquiera" le preguntaría = " Discupe, Buenos Días, usted sabrá algo de una gente que vivía debajo suyo.?." ..(recordar tirar la pala en otra Provincia y sobre todo, nada de guardar trofeos ni recuerdos..) - Mario Gomez
Si... le aconsejaría mirar media docena de capítulos de "Mentes criminales" antes de "hacer el trabajo", para interiorizarse de los puntos a ser cuidadoso. - Boris Berkov
Jajaja... No me deis ideas... - David Úbeda
Jajaja. Solo para descargar un poco tu tensión con los malos vecinos!. - Boris Berkov