¿Hay probabilidad de que este embarazada?

Hace 5 semanas tuve relaciones con mi novio y usamos condón y tome la pastilla del día siguiente pero no se si se rompió él condón y a las dos semanas tuve flujo vaginal color café oscuro y dos semanas después también El mismo flujo pero de color más oscuro y aun no me llega la regla xc

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo...

Es importante que leas las indicaciones de los medicamentos que tomas a fin de conocer las reacciones que esta puede provocar, esta pastilla es un medicamento fuerte que altera tu organismo a fin de evitar un posible embarazo, por lo que tu periodos se alteraran y el flujo de los mismos también, así que deberás de esperas por lo menos seis meses para poder tomarla de nuevo que es el tiempo en el que tu organismo se reestablecera ya que si no lo haces así esta puede provocarte daño y ya no hacer efecto...

Así que lo que tu tienes son reacciones de la pastilla, si no te quieres embarazar usa un método anticonceptivo, actualmente existen varios...