Que pasos tengo que seguir para tv online

Tengo una empresa de venta directa y quiero dar de alta un canal de televisión online, me gustaría saber qué pasos legales tengo que dar para tener legalizado mi canal de televisión

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Si usted solo emite on-line, al no ocupar espacio radioeléctrico, en principio no necesitaría una autorización especifica.

Otra cuestión son los posibles derechos de autor, autorización de uso de imágenes, etc...

Hola no me ha quedado claro... yo quiero grabar programas de tele venta y emitirlos por YouTube y mi propia web.... quiero hacer programas con público sobre los productos que vendo en mi empresa 

Lo principal es tener la autorización de los propietarios de las marcas de los productos que usted quiera vender... Y en determinados casos, pueden cobrarle por ello.

Para grabar los programas y emitirlos en YouTube, seguro que encuentra tutoriales y no necesita ninguna autorización especial, más que la indicada.

Si, eso quedo claro .... me refiero al tema legal .... alta en Hacienda ??? IRPF ?   Esa cosas 

Si usted genera ingresos por publicidad si necesitara estar dado de alta en Hacienda y Seguridad Social, aunque como indica que ya realiza una actividad entendemos que lo esta y solo tendrá que darse de alta en el correspondiente epígrafe de publicidad en Hacienda.

Si solo emite y no recibe ninguna remuneración por ello, con el alta que tiene ahora entendemos seria suficiente.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un experto para evitar problemas futuros.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias , pero sigue sin quedarme claro, me recomienda ponerme en manos de un experto... por eso entre a todoexpertos. Gracias por su esfuerzo pero no me quedo nada claro,

saludos 

Como ya le hemos indicado, ha de darse de alta en Hacienda y Seguridad Social, si no lo esta. Y solo en un epígrafe correspondiente a publicidad si ya esta dado de alta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas