¿Tengo alguna enfermedad mental enmascarada?
Pues es que estoy en tratamiento por depresión, ansiedad e insomnio pero a veces dudo de si es eso o me ocurre algo más, me da miedo decírselo al medico por si me ingresan, ya que en lugar de curarme solo me empeoraría...
Mi diagnostico es depresión crónica, pronostico desconocido. Ansiedad, insomnio, nerviosismo, dolores musculares, hipersensibilidad acústica y dificultades de concentración.
El caso es que siempre me siento atacado por los demás, cuando oigo un ruido me pienso que lo hacen para fastidiarme, si oigo una risa pienso que quizás están riéndose de mi, además tengo un poco de obsesión con el sexo, deseo tener un montón de sexo salvaje durante horas hasta no poder más y no paro de pensar y soñar con mujeres, y me estoy volviendo cada día más taoista y me voy aislando de la sociedad cada vez más, cada vez confío menos en nadie porque solo me han dado patadas como un perro, ahora vivo en un pueblo pero planifico construir una casa en el monte para aislarme más de esta podrida sociedad para que no m arrastren con sus mierdas y porque mis vecinos son unos temporeros asquerosos que cuando vienen arman jaleo a las tantas de la noche y no me dejan ni dormir los muy hijos de perra y me dan ganas de un día freírlos a ostias o joderles el coche o algo por desgraciados... Además pienso que las cadenas de esta sociedad oprimen a mi espíritu y le impiden encontrar el verdadero sentido de la vida, he hecho viajes astrales, brujería, trakata, y mi cerebro se pone en estado alfa, en trance sin que yo lo demande, a veces limpio el microondas sonámbulo o escondo cosas por la casa, tengo trastornos del apetito y suelo adelgazar fácilmente, me siento infravalorado, siento vergüenza ajena por esta decadente sociedad enfermiza y por las nuevas generaciones a las que no parece importarles nada... A veces me dan ganas de irme a vivir a las cuevas y volverme totalmente salvaje como un hombre del neandertal, cazando y recolectando frutos, haciendo fuego y curtiendo mis propias pieles, etc... Creo que abría sido más feliz siendo un ave, un águila o un alcón, a lo mejor un guacamayo, o un vampiro porque me paso la noche despierto siempre. . No se pero yo no se que voy a hacer, soy un descarriado yo.