Mi novia esta embarazada quiero saber

¿Puede quedar mi novia embarazada si eyacule dentreo de ella, pero se tomó la pastilla 3 horas después?

2 respuestas

Respuesta

Como comentas la pastilla es un método hormonal que ayuda a inhibir la fecundación, esta pastilla tiene una efectividad hasta 2 días después del acto sexual, y si tu novia se la tomo a 3 horas, no tienes nada que preocupar, igual tiene que ser rigurosa con el horario que se la ingirió, cabe resaltar que el consumo excesivo de esta pastilla puede ocasionar consecuencias, hay que saber manejarla.

El acto sexual terminó a las 9:30 de la noche y ella se la tomó a las 12 antes de dormir, afecta en algo?

No, con tal que se la haya tomado el mismo día no pasa nada puede experimentar nauseas o vómitos pero no es un indicativo de embarazo. Debes de tener en cuenta que la eficacia de este método es que se tomen antes de que transcurran 72 horas luego del coito.

Respuesta

Si que se puede quedar embarazada, la pastilla del día después nunca es 100% efectiva.

Es más efectiva cuanto antes se tome, pero ahora sólo podéis esperar, y que tu novia se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Si no está embarazada, no vuelvas a penetrarla sin un preservativo, empieza a cuidarla y a respetarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas