Mi novio puede penetrarme si yo estaba en ropa interior ?

Mi novio estaba sin nada y yo con mi interior y hacis como si me penetrara, ¿existe la posibilidad de que me haya penetrado?

Respuesta
1

Lo primero que te voy a preguntar es si entendés el significado de penetración. Muchas veces me preguntaron esto y me di cuenta que hay como una confusión entre el rozar los labios de la vagina con meter el pene en la vagina. Como te dijeron, vos sola podes darte cuenta si hubo o no penetración ya que la sentirías. La realidad es que es medio imposible ya que la ropa interior ejercería cierta fuerza para que el pene no pueda entrar...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

A ver anónima... es una pregunta que solo puedes contestarte tú. Si no te quitaste la ropa interior...¿Cómo va tu novio a penetrarte? .. A menos que la apartara. Y por otra parte...¿No sería lo más lógico preguntárselo a él?... Que conteste honestamente en vista de que os jugáis un embarazo. Y por último ¿hubo eyaculación?.. Si no la hubo, aunque te penetrara, la posibilidad es muy remota. Imposible no, pero si remota. Resuelve todas estas preguntas y quedarás tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas