Hace un mes me llegó el periodo y termino después llegó mi ovulación y tuve relaciones

¿En el transcurso también tuve y hoy 19 me llegó el periodo no quede en embarazo porque?

1 respuesta

Respuesta

¿Buscas un embarazo verdad? ¿Cuánto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año.

Hay mujeres que se quedan embarazadas por hacerlo una vez sin protección y otras tardan meses.

Es muy importante que identifiques tu ovulación,, eso sólo lo sabrás con pruebas médicas o tests de ovulation.

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Fijate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo, es que estás ovulando, empieza a tener relaciones sin protección cuando todavía estés con la regla, y hazlo en días alternos, durante todo el ciclo.

Y es muy importante que estés tranquila, y que sigas con tus relaciones, disfruta de ellas, y ya llegará.

La verdad llevo dos meses buscando estar en embarazo 

Qué días de la regla se puede tener relaciones?

Llevas muy poco tiempo, así que tranquila, puedes empezar a tener relaciones cualquier día.

Yo me quedé embarazada más o menos el cuarto día de regla, bueno, fue el único día que lo hice, y pum, embarazo.

Vale pero no hay complicaciones o molestias pues lo digo por la regla 

¿Qué complicaciones va a haber? Con que mantengais higiene en las relaciones no hay problemas, ten relaciones en días alternos, no hace falta hacerlo todos los días es más, es contraproducente, hasta puedes hacerlo un día si y dos no, todo el ciclo.

En cualquier caso puedes comprar tests de ovulación, por Internet son más baratos que en las farmacias.

Pero mi consejo es que te lo tomes con. Calma, no te obsesiones y ya llegará.

Vale queda claro todo

Ojalá se de esa bendición

Claro que si bonita, pero disfruta de tus relaciones, tampoco te obsesiones con esto.

Cada ves que tengo relaciones de por medio con mi pareja y eyacula dentro seguido que pasa ?

No pasa nada, hay mujeres que se quedan embarazadas muy rápido, y otras que tardan meses.

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas