Soy padre y quiero quitarle el apellido a mi hijo para entregárselo a su madre
Soy padre de un niño de 13 años, su madre y yo nos estamos separando, quería dividir la custodia, que pase un tiempo con ella y un tiempo conmigo, ya ella tiene 6 meses con el, ese es el tiempo que tenemos separados, ellos tienen muchos problemas, discuten mucho, pelean mucho, el esta bajo psicólogo y el resultado arrojado, fue que el no quiere saber de su madre, que ella es un mentirosa, etc.. Incluso hace 4 días tuvieron una discusión fuerte y ella le pego con un palo, por esa razón es que quiero llevármelo un tiempo, pero ella no me lo quiere dar y se que pelear en este país es difícil, porque la justicia defiende demasiado a la mujer, además no quiero que el niño atraviese esa situación de juicios y cosas así... Prefiero dejárselo a ella a tiempo completo, irme del país entonces... A raíz de esto quiero quitarle mi apellido y dejárselo, así no me sentiré con ninguna responsabilidad en este país, ya que no pretendo volver más... Que debo hacer para quitarle mi apellido, me pueden ayudar