Que hacer para reclamar lo que me corresponde
Termine 1 contrato temporal y no quise continuar trabajando ahí ya que las condiciones no eran lo hablado. Estuve trabajando de media 12h al día (cuando iban a ser como mucho 9) esas horas sin cotizar y sin pagar como corresponde (me las pagaba igual a 1h normal). Sin días de descanso (otra cosa que me prometió). Al cobrar el tiempo correspondiente me he dado cuebta de que las horas me las ha pagado a menos su calculo fue 1100÷27=40, 74÷9h cuando el contrato es de 8h (creo incluso que un contrato de 9h librando 1 día no existe) por lo tanto me ha pagado la hora a menos tiempo del que me corresponde, y eso no es lo que pone en el contrato porque tengo entendido además que es imposible trabajar 9h con solo 4 días de descanso
Tengo grabaciones en las que hablamos de las horas de más y de como se cobran por lo tanto puedo demostrar ya que sale de boca del empresario que efectivamente he echado esas horas de más por lo que imagino tendría que pagarlas según convenio y no como a el le de la gana.
La verdad es que he reunido muchas pruebad y documentos pero no se si tendrán valor de cara a reclamarlo.