¿Tengo 5 años en el pisó y acepto las condiciones pero...?

Tengo 5 años en el pisó y se ha terminado el contrato me envían un burofax llamo y me dicen el nuevo precio y que tengo que dar un mes mas de fianza perfecto...

Lo otro soy trabajadora eventualmente trabajo por producción y mis contratos siempre han sido de tres meses máximo y el antiguo casero que a fallecido lo sabia mi paro es alto y solo me paro tres meses al año si ven mi vida laboral lo pueden comprobar... Ahora después de cinco años pagando puntualmente hasta si tengo un mes bueno pago dos de golpe me parece injusto que por no ser indefinito entré comillas porque lo soy lo que pasa es que las empresas son muy listas me pongan pegas para renovar y tengo dos hijos pequeños y un mes para que me largue y en paro nada que puedo conseguir algo

Que puedo hacer pedir mas tiempo para poder irme sin entrar en un desahucio hasta que tenga un contrato nuevo

Y me parece injusto que estando cinco años pagando puntualmente y aceptar la subida etc, etc por un contrato de trabajo que siempre desde hace diez años trabajo así me pongan pegas

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer el contrato, si ya han transcurrido los cinco años y no le preavisaron correctamente su contrato se ha prorrogado

Gracias Pedro por responder

No aun no se ha vencido termina este año y ya he hablado con ellos me suben muy bien pago un mes mas de fianza perfecto ...

Pero me pide un contrato de trabajo indefinido tres últimas nóminas y etc, etc cuando no los pidieron antes... ¿y me dice es que así difícil no tienes como demostrar estabilidad económica y estos 5 años te he pagado hasta le he adelantado meses?

Si puedo demostrar eso tiene la obligación de algo aunque sea darme un tiempo para buscar,?

Me temo que no le queda otra que negociar ese tiempo que necesita para buscar otro alojamiento, salvo que pueda ofrecer el aval de persona solvente.

¿Y ese aval quien lo hace?

Seria una opción

Se trata de que busque una persona solvente que, por medio de ese aval, asegure al casero el cumplimiento de las obligaciones del inquilino, si éste no las cumple.