Puedo tener arritmias y no saberlo?
Quiero contar un poco lo que me pasa (leer hasta el final por favor), tengo 19 años llevo algunos meses con palpitaciones, estas se presentan como uno o dos latidos repentinos que siento algunas veces, no siento mi corazón rápido ni tampoco muy lento solo son esos latidos repentinos que siento en la parte baja de pecho a lo largo del día, suelo tomarme mi pulso después de que pasa esto y lo tengo normal, pero aveces siento como si este se acelerará levemente y después volviera a su ritmo normal (pulso irregular) esto pasa varias veces después durante que lo tomo, solo dos veces eh sentido a mi corazón latir muy rápido en mi pecho, aveces me dan dolores en ambos lados del pecho y en medio, suelo hacer bastante ejercicio todos los días ya que tenia un problema de obesidad, mi médico me dijo que los dolores son por el ejercicio que hago y que tengo un problema de ansiedad y que este es el que me causa todas estas sensaciones, ya me hice un ECG y pruebas de sangre y de orina y todo sale bien, todo lo tengo a nivel, no soy hipertenso ni diabetico solo tenia mi problema de obesidad y fumaba bastante, me asusta pensar que tenga arritmias y que estas me provoquen algún problema de salud, necesito que alguien me saque de mis dudas