Notificación correos agencia Tributaria. Qué puede ser?
Resulta que el correo de mi apartamento lo recogen en una oficina y hoy al ir al recoger un paquete me han dado una notificación de la agencia Tributaria con fecha 18/08, o sea, hace 11 días, sin avisarme de nada. Quería saber de qué puede ser la carta, mañana sin falta iré a por ella y saldré de dudas, pero quiero anticiparme..
Os cuento que estamos a la espera de que llegue el requerimiento de honorarios de un abogado, pero me extraña que no ponga "colegio de abogados" en la carta. Y aún no sabemos a cuánto ascienden, así que me extraña que lo reclamase hacienda.
Estamos al día en la declaración, siempre nos han devuelto, no creo que sea por eso tampoco.
Mi marido me ha dicho que le multaron hace dos años aproximadamente por la tenencia de un cogollo de marihuana. Les pararon la furgoneta de empresa y lo dió voluntariamente sin hacer el control, así como sus datos. Me gustaría saber si el requerimiento de Hacienda podría ser por esto o ha prescrito ya (entiendo que es delito leve al ser muy poca cantidad y darlo voluntariamente, no estaban fumando ni nada)..
¿Alguien qué me pueda dar una idea? Y en caso de que fuese la multa, ¿a cuánto ascendería? Estaríamos en plazo aún para pagarla con reducción, ¿al haber pasado 11 días desde que llegó la carta? Hábiles creo que han sido 9 si le quitamos dos domingos, no se si los sábados cuentan..