¿Puedo llegar a estar embarazada? Tengo 10 dias de atraso y soy irregular

El 23 de agosto me bajo y paro el 27 y al pasar de 20 dias me volvió a bajar el 16 y paró el 21y hasta el dia de hoy no me volvió a bajar el dia 3 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin condón pero no eyaculo dentro de mi, tengo dolores en los ovarios. Flujo y algo sencible los senos (natural en mi antes de menstruar) quisiera una

2 Respuestas

Respuesta

Si menstruaste normal luego de la relación de riesgo, no hay posibilidades de que estés embarazada. De todas formas no es seguro tener relaciones sin protección, ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides.

No, no me vino desde el 21, pero me dale mucho flujo y tengo mucho dolor en los ovarios desde el sabado 

O sea que la relación sexual fue en octubre y no en septiembre. Hacete un test de embarazo para descartar dudas ya que hay riesgo de embarazo. Si elegís una de orina, en lo posible utiliza la primer orina de la mañana o una retención de mínimo 3 horas.

Respuesta
1

Si tu última relación fue el 3 de septiembre y no utilizaron preservativo, entonces existió riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, te puedes realizar una prueba de embarazo, puede ser de orina o de sangre, en cualquier de los dos, el resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas