Quisiera saber si puedo quedar embarazada por no haber usado preservativo pero se quito en el momento que se vino

Mi situación es la siguiente y quisiera saber que opinan ustedes si puedo quedar embarazada o no es posible, Tuve relaciones con mi novio la semana pasada y pues ya lo habíamos hecho varias veces sin cuidarnos por que el se quitaba en el momento de venirse, entonces lo que paso es lo siguiente, Estábamos teniendo relaciones y el se sacó en el momento que se vino pero dice que no no se limpio bien que aun quedaba semen en su pene y duro como 5 min en lo que se sacó y así volvimos ha hacerlo, ¿entonces mi duda es esta puedo quedar embarazada aunque se haya quitado pero le quedaba un poco de semen y así volvimos ha hacerlo? ¿O los espermas murieron en el momento que estuvieron afuera? Me ayudarían mucho con su opinión estoy muy preocupada:(

2 respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo.

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarse el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyaculan, los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente se está "limpiando" la uretra.

Entonces si vuelve a penetrar, algunos espermatozoides vivos, alojados en los conductos deferentes pueden ser expulsados junto con el líquido preseminal; estos espermatozoides pueden fecundar al óvulo y producir un embarazo.

Respuesta

No es un. Método anticonceptivo hacer eso, no importa si acaba o no afuera se produce un embarazo igual. Es riesgoso lo que hacen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas