Cómo puedo entablar confianza con mi amigo después de dos oportunidades que me brindo
Soy ángel tengo 18 años y mi amigo Kelvin también... De pura fregadera me brindo muy profunda confianza y después de las fregadas dormíamos juntos y lo abrazaba por qué deber lo quiero mucho como un hermano, pero en una lucha de fuerza entre el y yo, extendí mi mano y se la puse sin intención en su pene la verdad sentí pena y el también pero solo nos reímos, me asustó mucho por qué es bien dotado mi amigo. Llego la noche y nos lavamos los dientes y pues a dormir como dormimos juntos ya para cerrar mis ojos lo abrace y le dije tkiero. Poniendo mi mano sobre el empecé. Hacerle caricias como sobandolo y al parecer lo excite por qué en su parte del Zipper se le veía su pene bien hermoso y erecto pensando en una oportunidad baje mi mano al ombligo de el y le dije me das permiso de tocarte y me dijo si desprense su pantalón y Zipper y se la saqué estaba bien templado y grande su pene y me excite y le pedí chupársela me sentía raro por qué era mi primera vez que sentía eso y se la termine chupando y en termino de 10 minutos lo hice terminar su líquido seminal termino depositando en boca la verdad no sabía que había terminado, sentí su semen caliente y salado y termine tragándolo. Después de dos días no me hablaba me sentía mal porque lo quiero mucho luego un mes más tarde me hablaba con confianza a los dos días volvió a suceder lo mismo se la chupe y lo hice terminar y ahora lo mismo no me habla... Aconséjeme no lo quiero perder tampoco lo quiero forzar a nada que hago lo extraño ahorita que no me habla lo extraño demasiado como mi amigo como controlo eso