Tengo 15 y me recetaron Deca durabolin para engordar ¿Es seguro?

Tengo 15 años, mido 1.60 y peso 43 kg. El doctor me recetó deca durabolin para que engordara pero tengo duda sobre que tan seguro sea su uso ya que por mi rutina diaria no me queda tiempo para hacer ejercicio y a parte he tenido problemas con mi período menstrual

¿Cuántos kilos aumentaría con 2 inyecciones y qué efectos podrían causar?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Te lo receto un médico? No se hasta que punto tiene reacción el deca, pero por lo que entiendo lo usan los grandes fisioculturistas y los super enganchados a este deporte, los médicos tambiennse equivocan, por que hay médicos de todo tipo, (hasta corruptos) así que siendo mujer y con 15 años tienes ya estatura de una mujer bajita, es decir lo más segurobes que crezcas algún cm más y con ello algún kg más también... después dices que no hay estudios realizados fiables... oséase te los pueden recetar por reacciones que den en ltra gente pero se pueden limpkar las manos si algo negativo ocurre, (que tengas una reacción negativa o un problema) así que yo sibfuera tu nonjugaria con fuego, si entrenas a volumen...( que no te lo recomiendo porque tienes 15 años y estás aún desarrollándote) por que es una manera mucho más sana de ganar peso... por lo tanto la decisión siemore será tuya pero en tu cado yo no lo tomaría...

¡Gracias! Tengo miedo de tomarlo pero a mi edad como tu comprenderas aún deciden por mi😬 así que sólo me queda esperar a ver qué pasa

Respuesta
1

No se puede saber eso, cada organismo, puede reaccionar diferente, pero lo bueno de tu caso, es que lo tomas por receta medica, no por tu cuenta o por que alguno lo recomendó, eso lo hace fiable .No puedo darte más detalles, que estos, los razonables, de siempre : tomar algún suplemento, siempre que un medico lo controle. Me fije, y parece que esa droga fue aprobada hace años, te paso el info para que veas tu misma .https://es.wikipedia.org/wiki/Nandrolona

¡Gracias! Aún así sigo teniendo mis dudas ya que la caja de las inyecciones trae un papel con información y en una parte dice que no se han realizado estudios que confirmen que son seguras en niños y adolescentes

En casi todos los prospectos, veras que hay contraindicaciones, en parte, por que los laboratorios se cubren, por posibles demandas. Pero si fuera por eso, no se daría por medico, ni siquiera agua, esto lo dicen muchos médicos, no es mio. Hay otras personas que preguntan creo por lo mismo, y la duda, siempre esta, por que aun que sea probado que es inocuo, algo puede ser no bueno para alguien en particular, en parte, la salud la cuida cada persona (la salud la cuidas vos y tu medico, viejo dicho).-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas