¿Existe riesgo de embarazo o tengo que esperar un poco más a que baje mi regla?

Tuve relaciones con mi novio, cabe mencionar que nos nos cuidamos, me tome la postday después de las 48 horas, (1 sola toma), mi miedo es que leí en varias páginas que cuando se toma a la mayoría les hizo efecto 5 o 6 días después de la toma, yo la tome el 23 de octubre y aun no me baja, ni se a que se deba o si tengo que esperar a que me baje, pues se supone mi periodo debe llegar entre el día 9 y 10 de este mes

1 respuesta

Respuesta
1

Espera hasta el 10, es distinto para todas, si no te viene el 10 hacete un test

¡Gracias! 

Es que leí que también a muchas chicas se les puede retrasar ya que la pastilla contiene una carga hormonal muy fuerte, entonces mi duda es si de verdad se atrasa la regla, cuantos días deben pasar?

No es exacto, a mi ni se me adelanto ni se me retraso cuando la tome, me vino la menstruación el día que tenia que venir, la carga hormonal es muy fuerte si podes no la vuelvas a tomar en 6 meses hasta que se regularice el cuerpo otra vez

Mil gracias la verdad es que si me da un poco de angustia pero me siento más tranquila, esperare a que me baje muchas gracias

No de nada, en las próximas relaciones usa preservativo!

Mil ¡Gracias!

Perdón otra cosa que se me olvidaba, he empezado a sentir mucho dolor de espalda y hace algunos días hice abdominales, y pues bueno e estado sintiendo también muy inflamado mi vientre, no se si se deba al ejercicio que hice hace días o a que se deberá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas