Como le das sentido a una vida si ves un mundo en decadencia
¿Y si todo lo que ves es gris y oscuro? Y he ido a médicos y todo pero... Yo me siento vacío. Solo veo cinismo y falsedad a mi alrededor... A veces sueño ser como robinson creusseau ese o como se escriba, o irme a vivir a una cueva, la gente no entiende, o la gente no me entiende y yo atravieso una profunda crisis existencial desde un desengaño amoroso que tuve con una mujer... Mi vida es un desastre y ya no tomo drogas ni hago locuras pero bebía alcohol, iba a fiestas, mucho vicio por todos lados, porros... Y yo creo que me ha pasado mucha factura a mi vida, la vida alocada, la música electrónica... Y ahora intento llevar una vida "normal" pero por lo visto yo no soy normal e intento reintegrarme, y es verdad que he sentado bastante la cabeza pero, es que no me entienden, ¿mi psiquiatra y psicoterapeuta... Para que voy? Solo me da la razón... ¿Qué pasa? ¿Qué con 33 años ya me considera una causa perdida? Yo no me creo una causa perdida para que me trate así! Todavía soy joven y creo que puedo rehacer mi vida, pero... Es que este mundo apesta, quieres hacer las cosas bien y no te dejan, todo son impedimentos y trabas, ahora quería construirme una casa en un terreno pero empiezo a pensar que es mejor ser ermitaño viviendo en una cueva, hacer un fuego, cazar... Vivir como en el cromañón, porque... Este mundo frio y cruel... ¿Eso es evolución? Pues si eso es evolución yo prefiero ser un taoista al margen de la sociedad y vivir tranquilo pero a mi que no me rayen con tonterías. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Quiero superar esta crisis existencial que tengo pero me es muy difícil, no soy capaz de ver la vida como la veía hace unos años, veo que he vivido en una mentira, he intentado retomar mi carrera musical pero no he podido, parece que me produce dolor hacerlo, hablo de dolor interno, sentimental... A parte también tengo dolor físico en la pierna, los médicos no encuentran una causa física por lo que dicen que es depresión... Yo no les creo ya. Creo que solo me dan la razón. ¿Quizás por qué la tengo y esta vida es una puta mierda? Me siento muy confuso, no se si es que no he pasado la crisis de los 30 aun o que me ocurre.