Cuentas anuales comunidad propietarios, no conformes
El pasado 30.9, finalizó el cargo de Presidente de la Comunidad. El administrador me presentó las cuentas a las que no di mi conformidad por varios aspectos, sin embargo, el administrador envío la convocatoria de reunión ordinaria, la cual desconvoqué a fin de darle tiempo para reformular las cuentas. No las reformulo pero si envió un escrito a todos los propietarios argumentando que sus "criterios " son los correctos. La cuestión es saber que debo hacer ahora, convocar una reunión ordinaria en la que asista el administrador, como sino hubiera pasado nada y formular mi disconformidad, o bien, como Presidente no puedo ni debo dar el vºbº a una renuion en la que el punto principal no es de mi conformidad. En fin, como es de costumbre los administradores son los amos y señores de cualquier Comunidad. Si necesitáis más información del tipo que sea, no dudéis en pedírmela. Necesito consejo. Por cierto, la Comunidad está en Cataluña ( lo digo por la LPH que creo que tiene diferencias en esta Comunidad ).