Cambio de administradora por no realizar su trabajo
Soy propietaria en una comunidad de 4 pisos, tenemos una administrdora que no realiza su trabajo, para empezar llevamos dos años con ella, el año pasado no se realizo reunión ninguna como para "renovar" con ella, estuve constantemente llamándola y escribiéndola wassap y nada, lo leía y pasaba de contestar, luego ya le di un ultimátum y me contesto diciendo que lo sentía mucho pero que ha tenido problemas personales y tal, esto fue a principios del año 2017, en abril del año pasado la llame para que se pusiera en contacto con el seguro ya que hay humedades en el patio y se filtran a mi casa, vino el perito del seguro a realizar el informe y ya no he vuelto a saber nada, reiteradamente me he intentado poner en contacto con la administradora y pasa del tema, estamos en marzo y con las lluvias que ha habido esta peor el patio, la llame cabreada y me dijo que me mandaba un trabajador suyo para que lo mirase (porque dice que el seguro no le hace caso), el trabajador un impresentable que no se presenta los días que queda con mi inquilino, le insulto por decirme que qué pasaba con este chico que no se presentaba nunca, se lo dije a la administradora que le estaba increpando el chico a mi inquilino, me dijo que me mandaría a otro y a día de hoy ni me ha llamado ella ni nadie, en la conversación telefónica que tuve me dijo que mañana día 09 se realizaría la reunión de la comunidad, al no mandarnos carta ni nada para dicha reunión le he escrito y me dice que no va a poder ser porque su hijo esta en urgencias..., la digo que es hoy cuando está en urgencias no mañana y ni me ha contestado, la he pedido las cuentas de la comunidad porque hay intención de cambiar de administrador, me lo ha enviado pero resuslta que pone que hay impagos de un vecino, luego por devoluciones de recibos..., también he intentado ponerme en contacto con el presidente y ese también pasa de todo, vamos que somos 4 pelagatos y solo me preocupo yo que soy la que no vivo allí, me podrían indicar que puedo hacer, si se puede denunciar a esta administradora por perjuicios, no hacer reuniones, hacer caso omiso de cosas que suceden..., podría el presidente realizar una reunión siendo el también el secretario para que conste que queremos cambio de administrador y de presidente (para serlo yo, ya que este no hace sus funciones tampoco), somos 4 propietarios una que nunca se ha presentado a ninguna reunión, otra es la que no paga, el presidente que pasa de todo y yo que desde la distancia tengo que solucionar todo...