¿Es normal que sangre después de tomar la pastilla del día siguiente?
Me vino el periodo un 28 de octubre, tuve relaciones sin protección el 31 de octubre. El viernes 2 tome la pastilla siguiente. El lunes 5 me vino rastro de sangre y he seguido así hasta el día de hoy que me a venido bastante sangrado, como si estuviera con el periodo de nuevo ¿es normal eso?
2 Respuestas
Respuesta de Anonimo XD
Respuesta de Abigail Mendoza Cruz
Tener un sangrado después de la toma de la postday debe tomarlo cómo un nuevo ciclo chica, recuerden que tomaron una carga hormonal muy grande... es un nuevo ciclo sea abundante o leve - Lucia Villareal
Tranquilas chicas si es sangrado con coágulos todo esta bien, y si quieren se hacen una prueba de sangre 1 semana después del sangrado, me paso algo así, mañana me haré la prueba de sangre a ver que sale😟 - Abigail Mendoza Cruz
Chicas,estoy a casi 3 semanas de tomar la post day me hice un test de orina a los 15 dias y dio negativo,pero no se,estoy con ovulos por hongos,y me hice el test a la mañana con la primer orina,por eso no se - Giuliana Moreyra
Lluego de tomar la pastilla después de 7 hs de la relación a los 7 dias me bajo un sangrado como una menstruación pero al día siguiente me bajo marrón - Giuliana Moreyra
Primeramente hay que pensar positivo, todo va estar bien, depende cada pastilla, yo tome Levonorgestrel y era la segunda toma en menos de 2 meses y luego es un desajuste hormonal, chicas todo va a estar bien, mañana me haré la prueba de sangre espero y salga negativo - Abigail Mendoza Cruz