Tuve relaciones sin proteccion pero el termino afuera

Tuve relaciones el 24 d octubre sin proteccion el termino afuera y tome la pastilla del dia sigueint y al dia siguient volvi a terner si proteccion y el termino afuera y volvi a tomar la pastilla y d alli pase preocupad xq me sentia rara y pues pensab qsi pudia estar embarazad y el 5 d noviembre fui hacerme la prueba d sangre d embarazo y me salio negativo y 6 d noviembre andab con dolores muy fuert y como enla madrugad m bajo recia y dcidi ir a planificar con la del mes y pues m dilat una semana d alli tdo normal ahora n entiend xq me duelen los pezones aque biene ese dolor eso n entiend y quisiera sber

Respuesta

¿Has pensado que no tiene caso tomar la pastilla del emergencia si al día siguiente vas a hace mi mismo? La pastilla de emergencia no es un dulce que puedes tomar a cada rato, si no has leído las indicaciones en ellas menciona que está no se debe de tomar seguido, unicamente en un lapso de 6 meses de diferencia cada una ya que es una carga hormonal excesiva, si no te has tomado la molestia de leer las indicaciones deberías hacerlo está pastilla la debes de tomar en caso de emergencia y no por que se te olvido cuídarte, ahora todos los síntomas que presentas es por qué tomaste en dos días lo que debiste de tomar en un año por tanto te sientes así, si vas a continuar teniendo relaciones piensa en un método anticonceptivo como son las pastillas diarias o que tu novio utilice preservativo.

¡Gracias! Si pero aque se dbe esos dolores en los pezones porque me hice la prueba de embarazo de sangre el 5 d noviembre pasand los diez días y m salio negativo y al día siguiente m bajo muy recia y con dolor fuerte y m dilato una semana y pues decidí ir a planificar con inyección l d un mes para estar segura yo quiero saber porque esos dolores en lo pezones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas