¿Es normal que mi periodo sea rojo oscuro y aveces rojo claro?

Tuve relaciones sexuales el 24 de agosto pero fue sin protección y tome pastillas post Day el 25 de agosto, me bajo a los 5 días y se terminó el 5 de octubre y el 6 solo fueron unas cuantas gotas, tuve relaciones el 8 de octubre y igual hubo penetración sin condón cuando el ya se había vendió dos veces (cabe aclarar que cuando me penetro estaba seco) peor aun así an dicho que hay probabilidad de que queden espermas, tome la pastilla el 10 de octubre otra vez y me bajo asta el 16 de octubre el cual se me quito el 19, fueron unos dolores algo FUERTES, después de eso he tenido relaciones sexuales pero con preservativo, y en una ocasión el 29 de octubre hubo una penetración de menos de un minuto por que luego lo quite por que me daba miedo. Después si seguimos teniendo relaciones con condón.

El 16 de este mes me bajo pero no me bajaba mucho, me bajaba puros coágulos de sangre rojo oscuro, y ayer me empezó a medio bajar normal, pero igual sigue estando color rojo oscuro y cuando me limpio es como rojo normal o rojito claro.

¿Sera qué pasa eso por la alteración de hormonas ya que en menos de un mes tome dos pastillas post Day?.

1 Respuesta

Respuesta

Si son alteraciones a causa de la pastilla. Contiene una gran carga de hormonas lo cual suele hacer que tu periodo varíe y que llegues a tener dolorer a causa de ello. Ya que por su gran contenido de hormona produce muchos efectos secundarios.

Otra cosa no tomes la pastilla como un método para cuidarte a diario. Porque podría causarte daño. Solo se la toma una vez al año. Y cuando es para una emergencia. Cabe recalcar que el mucho consumo de la pastilla reduce su eficacia que incluso puede a descontrolar a tu cuerpo y qie se que te embaraces más rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas