Me quieren reclamar por una venta de un coche
Hace un par de semanas vendí un coche con 10 años y 170.000km el coche funcionaba bien un día se encendió una avería de motor que ponía fallo sistema antipolución y perdía un poco de potencia pero a los 2 día se le quitó y volvió a funcionar bien sin problema... Bueno el caso es que al tiempo decidimos venderlo por 2500€ y vinieron a probarlo un chaval con su padre se fueron a dar una vuelta y vinieron con la luz encendida del fallo motor y el sistema antipolución yo les dije que ya me había pasado y se quitó sólo y que no se lo que puede ser si el filtro de gasoil o el filtro de partículas no se bueno me dicen que se lo baje 500€ y que lo que le pase se hacen cargo y yo acepto . El día de la venta lo prueban otra vez y el coche va bien se lo quedan y decide darme 10€ menos de lo acordado para limpiarlo según ellos y accedo sin discutir por 10€ al final lo compraron por 1990€ de 2500€ que yo pedía. ¿El tema está en que an pasado 2 semanas y me llaman diciéndome que tienen el coche en su taller de confianza y que les han visto las aspas del turbo rotas y le se han gastado 700€ en cambiarle filtros y me reclaman la reparación del turbo o que me devuelven el coche pidiéndome 2200€ por el más cambio de nombre y no se le debo hacer ni adónde acudir la verdad el coche lo usaba mi mujer para ir a trabajar y funcionaba correctamente y si lo an roto ellos y me quieren estafar?
De todas formas para realizar una reclamación aunque la ley de alguna manera este de su parte, no sirve con la palabra de su mecánico de confianza. necesita un informe pericial de un organismo competente en el cual se demuestre la existencia de vicios ocultos y va a costarle mas dinero. Opino como el anterior, para que lo reparó?, porque costó 700€? Porque no te aviso antes? Yo creo que esta intentando estafarte. Deberías dejar reposar un poco el asunto y ver si realmente te denuncia. - Pablo Menendez