Es necesario ir al notario para pareja de hecho?

¿Quisiera saber si es necesario ir al notario para hacerse pareja de hecho en Andalucia? ¿O no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente en su comunidad autónoma hay una especie de registro de parejas de hecho. Búsquelo en internet, y probablemente hasta pueda pedir cita por la red, para ir a inscribirse con su pareja.

Gracias por contestar. Si ya tengo todos los papeles para hacerlo pero no se si hay que ir a un notario también o eso no hace falta.

La propia Administración ya tiene funciones notariales en cuanto a la expedición y registro; no les hace falta ir a notaría.