Puedo ponerme la inyección anticonceptiva si me atrase en la fecha y tube relaciones sin siquiera usar preservativo?

Hace tres meses me pongo la inyección anticonceptiva, los 19 de cada mes pero ahora me atrase y tuve relaciones sin cuidarme la fecha 21, fui a la unidad sanitaria y la enfermera me dijo que hoy 22 me tome la pastilla del día despues y que mañana ya me ponga la inyección es correcto? Porque a pesar de que me dijo eso sigo con dudas.

1 respuesta

Respuesta

Aun estas a tiempo de tomar es postday, si no la has tomado te sugiero leer las indicaciones a fin de que estés enterada de las reacciones que puedes presentar, yo te recomendaría esperear tu siguiente periodo y aplicártela como debe de ser...