Compré un apartamento en Marzo y fui a la primera reunión de vecinos en agosto. Dudas
Como es mi primera vez tengo muchas dudas de cosas raras que no me cuadran mucho. Me gustaría saber como actuar. Me he dado cuenta que como es un edificio donde casi ningún propietario vive (en su mayoría son personas mayores que residen fuera y vienen solo en verano) los administradores han ido haciendo un poco lo que han querido. No digo yo que mal, pero sí nunca les han pedido nada. Quiero entender algunas cosas. En esa reunión los administradores llegaron con muchísimas representaciones de vecinos que no viven aquí ni conocemos, (¿Hay muchos pisos vacíos) por lo que al final en todas las votaciones tenían una inmensa mayoría con sus votos únicamente . Es eso legal? Se que en algunas comunidades se está limitando eso. Y en caso de que si lo sea. ¿Puedo pedir que me enseñen las representaciones fimadas? Un par de vecinos que si viven aquí me han dicho que levan años haciendo lo que quieren porque el mismo grupo (amigos vecinos y administrador) ya suman la mayoría. También quería saber si tengo derecho a que me enseñen las cuentas de los años anteriores si el piso es mio desde Marzo.