No se si puedo quedar embarazada

Primero estoy en mi Segundo Dia de mi mi regla la pregunta es si puedo estar embarazada ya que en la primera eyaculacion fue una marcha atras cuando eyaculo fue con preservativo ya, puedo estar emabarazada pero tambien fue cuando estuve con mi regla El 2 dia

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo, ¿tuviste relaciones con preservativo y después te ha llegado la regla?.

¿O la relación fue el día de la menstruación? Si hubo penetración sin protección, si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Tu pregunta esta un poco confusa, podrías ser más especifica...