Por que siento un miedo irracional a la muerte de mis seres queridos
Desde hace un tiempo siento un miedo irracional cada vez que estoy en casa y un familiar sale. Pienso que lo pueden asaltar y asesinar, o pueden tener un accidente de trafico. Que me van a llamar para decirme que paso algo grave. Muchas veces no duerme hasta que esa persona regrese y así me quedo tranquilo.
Otro asunto que me ha estado molestando, es el dolor y el sufrimiento injusto que sufren muchas personas u otros seres vivos. Me explico. Hace no mucho vi un vídeo muy fuerte en el que torturaban y asesinaban a unas personas, una de ella era completamente inocente. A partir de ahí he estado teniendo pesadillas. Hoy tuve una en la que estaban enterrando vivas a 4 personas inocentes, me desperté con el grito de una de ellas, que era una mujer. Lo primero que me vino a la cabeza fue mi hermana, que era ella. No lo niego, me puse a llorar, pero no solo porque pensé que era mi hermana, sino también por las personas que han tenido pasar por una muerte horrible sin tener culpa alguna. Por ejemplo el ataque a las torres gemelas. Cuanta gente no murió ahí de una forma atroz. ¿Cómo podemos vivir con eso? ¿Cómo podemos vivir sabiendo que eso nos puede pasar a nosotros o peor, a alguien que queramos mucho?.
Se que sueno un poco paranoico, pero nunca pensé que esto me iba a afectar de esa manera. Me siento hasta un poco deprimido por ello y honestamente no se como dejar de pensar en ello.