Tenemos un garaje comunitario de 80 vecinos, en el cual hace unos días que pusieron cámaras ¿Es legal sin previo aviso?

Dicen que es por si ocurriera algo

¿No se tendría que votar entre todos los que forman parte del garaje comunitario? Yo es que no entiendo mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Se debería haber aprobado en junta por 3/5.segun art 17.4, y ahora mismo le digo queces bastante difícil su aprobación

No se si se podrá denunciar llame a la oficina de protección de datos o vaya a la comisaria a enterarse si puede denunciar

¡Gracias!

Me han dicho que en el patio comunitario van a poner cámaras también . ¿Habría que votarlo entre los 200 vecinos, o la pueden poner por la cara? Gracias

Creo que la respuesta que le hemos dado es suficientemente aclaratoria

Respuesta

En efecto. Tal como usted supone, debería haberse aprobado en junta de propietarios