Mi pene mide 4 cm alguien sabe si me va a crecer

Mi pene mide 4 cm normal y cuando esta erecto Alcansa los 6.58 cm y a mi me parecía bien hasta que qué una niña me lo toco y dijo que era muy pequeño y se empezó a reír entonces yo le dije a un amigo y entonces él me dijo que si era muy pequeño y que ya me debería de haber crecido que a él le media 14 cm casi y ahora me da cosa y de hecho en los calzones no se ve bulto ni nada solo como muy poco

2 Respuestas

Respuesta

El pene te crecerá con el tiempo, hasta los 18 años puede crecer más o menos. No tienes que preocuparte por eso, ya que es normal que si todavía no se ha desarrollado del todo, pues que no sea muy grande. También decirte que a lo mejor ahora te gustaría tener el bulto, porque eso les gusta a las mujeres o porque es lo que está bien visto o por cualquier razón, pero los hombres que tienes el bulto y se les nota mucho, a la mayoría no les gusta porque abulta mucho y en algunas ocasiones puede resultar bastante incómodo. Pero no te preocupes que crecerá. Pero es importante que no te preocupes mucho de eso, porque si piensas en eso demasiado puede que tu cerebro se afecte por eso, y dificulte el crecimiento, simplemente por pensar en ello.

Si necesitas hablar o decirme algo, estoy aquí para lo que necesites. También te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir por allí: [email protected]

Respuesta

Tranquilo bro ntp la etapa de crecimiento es hasta los 18 años que culmina y para que quieres bulto a mi se me marca mucho y pues no me gusta nada