Vph alto riesgo se negativiza?

Me acaban de comunicar que tengo un vph de alto riesgo y me he quedado muy asustada.

Mi pregunta es si este tipo de virus también se negativiza con el tiempo al igual que el de bajo riesgo.

¿Es siempre necesaria una conización? ¿O suele negativizarse antes?

Soy una persona sana, no fumo ni bebo alcohol, y hago deporte.

Les agradecería una respuesta ya que me he quedado muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si te detectaron VPH de alto riesgo puede ser del tipodel que produce cáncer, el ser una persona sana no te protege del contagio de este virus, necesitas ponerte en manos de tu medico para que te de tratamiento...