¿Puede ser tendinitis o túnel carpiano?
Hace años tuve tendinitis en la muñeca. Desde entonces a cualquier gesto brusco se me resiente la muñeca y acabo poniéndome la muñequera que me recetó el médico cuando tuve la tendinitis. Por lo normal en 2-3 días se me pasan las molestias. Este domingo debí de hacer algún mal gesto porque por la noche empezó a dolerme bastante la muñeca y notaba el dolor subir hacia el codo, pero donde más concentrado está es en la muñeca. Me puse la muñequera pero está ya bastante dada de sí y no me sujetaba bien. Así que acabé vendándome la muñeca hasta el codo para inmovilizarla mejor (la persona que lo ha hecho entiende del tema). El dolor lo siento sobretodo a los costados de la muñeca, como recuerdo que me dolía cuando la tendinitis. La puedo mover sin problema en todas direcciones y los dedos también (de hecho ahora estoy escribiendo esto a mecanografía), pero me duele si hago fuerza o cojo algo. El dolor se va pasando si dejo el brazo reposando en alto. El caso es que noto muy poca mejoría y me preguntaba si podría ser el túnel carpiano.
Totalmente de acuerdo con el compañero. - Atrx Osteopatía