Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

Tuve relaciones con mi novia hace 15 días sin protección y no sé si está embarazada, no me vine pero me queda la duda del líquido preseminal.

¿Ella tiene el estómago un poco hinchado y no sabemos si es por eso o por otra cosa me pueden decir?

1 Respuesta

Respuesta

Si, se puede producir un embarazo por líquido preseminal aunque las posibilidades no son muy altas, pero el riesgo existe. Y las posibilidades aumentan si no se utilizó protección.

Pero yo he consultado y he visto que el líquido preseminal no contiene espermatozoides y si contienen están muertos

Y me podrías decir lo del estómago hinchado es posible que si está embarazada a los 15 días se vea el estómago hinchado?

Lo del estómago hinchado quizás sea porque no te viene, osea quizás sea por la menstruación. A los 15 días es imposible que se te hinche el estómago por embarazo, recién a los meses ocurre eso.

Lo del presemen las posibilidades no son altas pero el riesgo existe.

A mi novia le viene 28 entonces será por eso?

Sí, quizás sea por la menstruación o por nervios. Si no le viene que se haga un test de embarazo. Estén tranquilos porque si está nerviosa a veces la menstruación se retrasa.

Listo muchas gracias, y me podrías decir cuáles pueden de los síntomas de 15 días de embarazo para ver si los tiene ella

1. Flujo vaginal rosado;
  2. Cólicos e hinchazón abdominal;
  3. Mamas sensibles e hinchadas;
  4. Cansancio fácil;
  5. Aversión a olores fuertes;
  6. Variaciones de humor;
  7. Náuseas, vómitos o salivación excesiva; 
  8. Mareos, sueño y dolor de cabeza;
  9. Aumento de las ganas de orinar;
  10. Espinillas y piel grasosa.

Tendría que tener la mayoría de todos esos síntomas, lo del hinchazón puede ser por muchas razones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas