Problemas de erección con mi pareja
Estoy muy preocupado debido a que, a la hora de "hacer el amor" con mi pareja, pierdo la erección. Esto me ha sucedido en tres ocasiones: uno en un motel/albergue transitorio, y otros dos en mi casa.
Suelo perder la erección en el momento que debo ponerme el preservativo, y estoy seguro que debe ser debido a los nervios ya que soy un chico de 18 años y sigo siendo algo inexperto con respecto a la sexualidad ya que no he tenido una "primera vez" por así decirlo.
Cabe destacar que, a la hora de acariciarnos, hacernos sexo oral y demás, tengo una buena erección.
El día de ayer, que lo intentamos en mi casa y le había dicho a ella que me intentase colocar el preservativo, volví a perder la erección y no la pude recuperar por un rato -ni con que ella me hiciese sexo oral-
Necesito ayuda. Estoy seguro de que son nervios, y tengo miedo de no poder superarlos.
Toda respuesta me servirá de gran ayuda.
Hola - Richard cxc
Fui operado de varicocele y hidrocele,cuando me abrieron la zona que iban a operar encontraron una hernia y le pusieron una malla a los 6 días de la operación me masturbe sin forzarme es peligroso masturbarme. ? - Richard cxc